jueves, 26 de octubre de 2017

Las enfermedades son el resultado de una vibración negativa, si vivimos llenos de pensamientos autodestructivos: miedo, ira, angustia, rencor. Nos genera bloqueos, somatizados en enfermedades ....


Todavía no somos realmente conscientes del poder que tiene nuestra mente. Uno de sus grandes poderes es sobre nuestro cuerpo.

He leído en muchas ocasiones que somos lo que comemos, y estoy de acuerdo, pero también he de decir que somos lo que pensamos.

Dependiendo de nuestros pensamientos somos capaces de lograr cosas en la vida, dependiendo de nuestros pensamientos somos más o menos felices. Dependiendo de nuestros pensamientos nos encontramos mejor o peor con nosotros mismos, etc. Todo eso conlleva a que nuestra mente esté mas o menos sanas y con ello nuestro cuerpo.

Por lo todo eso, yo aconsejo que intentéis eliminar de vuestra mente todos los pensamientos negativos y que los sustituyáis por pensamientos positivos. Al principio es difícil y parece surrealista pero con el tiempo os daréis cuenta de que os encontráis mejor y de verdad, merece la pena, viviréis mucho mejor.

Unos consejos para que seáis más positivos, agradecer en vuestra vida todo lo bueno que tenéis, escribir todos los días, tres cosas positivas que os hayan pasado. Evitar hablar de penas, enfermedades...
A los más sentimentales, les recomiendo que eviten hasta las noticias, alejaos de las cosas que os hagan sentir mal. hacer ejercicio, tomaros tiempo para vosotros mismos, unos minutos de respiraciones profundas son muy útiles, meditar y desconectar del mundo un momento al día.

Yo he probado esto y como experiencia propia os puedo decir que soy mucho más feliz, que no recuerdo la última vez que cogí un catarro.

Os deseo mucha suerte y que seáis felices, que vivimos en un mundo difícil, pero que es posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario